MITUR inicia actos de Dominicanos Ausentes en aeropuertos del país
El Ministerio de Turismo (MITUR) inició los actos de recibimiento de los Dominicanos Ausentes, los cuales se desarrollan en los diferentes aeropuertos del país, durante todo el mes de diciembre, donde se les da la bienvenida a ritmo de merengue y con la alegría que caracteriza a los habitantes de esta tierra de Duarte. En…
Leer más
