¡Ya en casa! Ministerio de Medio Ambiente reintroduce con éxito manatíes del Acuario al mar
Luego de un arduo proceso de preparación de más de tres meses y un delicado traslado que inició en horas de la madrugada de este domingo, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales reintrodujo con éxito a su hábitat natural a los manatíes Juanita, Pepe y Lupita que llevaban varios años en el Acuario Nacional. …
Leer más
