+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

RD, México y España estarán en la Carrera Catalonia 5K

RD, México y España estarán en la Carrera Catalonia 5K

 

Esmarlin  Jiménez, director Comercial  para República Dominicana de los hoteles Catalonia nos concedió una entrevista con el objetivo de conocer los planes y proyectos de esta importante cadena hotelera a nivel mundial en el país y también nos hablará de un evento que tendrá a comienzo del mes de mayo.

RCS- Gracias por aceptar nuestra invitación. Quisiéramos saber cómo va la cadena hotelera en la República Dominicana?

EJ- Te confieso que los hoteles de la cadena se van reactivando muy rápidamente y estamos muy esperanzados que a corto plazo se verán buenos resultados y un mayor número de visitantes tanto criollos como extranjeros.

RCS- que caracteriza la cadena y la hace diferente a las demás ?

El espíritu de trabajo de todo el equipo,  a pesar de lo sucedido hace meses atrás con el sector turístico y como consecuencia del COVID-19, nuestros . colaboradores siguen trabajando con el mismo entusiasmo y la misma calidad humana , por lo que entiendo que vendrán muchas cosas buenas para los hoteles Catalonia en  el país. 

RCS- Cuantos hoteles tiene la cadena en Rep Dom?

Tenemos una gran variedad de hoteles de gran calidad y para todo tipo de público en los principales polos turísticos del país como son:

El Catalonia Bávaro Resort 

Catalonia Royal Bávaro 

Catalonia Royal La Romana 

Catalonia Santo Domingo

Catalonia Punta cana Golf 

Catalonia Gran Dominicus

RCS- Háblame de una actividad que tendrán pronto y en qué consiste la misma.

Catalonia Hotels & Resorts tendrá  Catalonia 5K tendrá  es una actividad que tendrá la peculiaridad de que va a ser realizada virtualmente, al mismo tiempo en República Dominicana, México y España; convirtiéndose por primera vez en una carrera mundial, con la intención de continuar realizando esta bonita actividad que lleva alegría a tantos niños, a pesar de la pandemia por el Covid-19.La carrera será realizada el sábado 1 y el domingo 2 de mayo, por lo que toda persona que cuente con un Smartphone y/o reloj inteligente podrá participar desde donde se encuentre ubicado

RCS– Cual es el objetivo?

El objetivo de la carrera Catalonia 5K es fomentar el deporte en familia, al mismo tiempo promover un estilo de vida saludable y recaudar fondos para continuar cumpliendo los sueños de cientos de niños que luchan contra el cáncer infantil.
La edición de la carrera promete ser un evento virtual sin precedentes, en el cual participarán niños y adultos de todas las edades de República Dominicana, México, España y otras partes del mundo.
Además, todos los corredores participarán de una rifa en la que, entre otros, se sortearán estadías en los hoteles Catalonia en el Caribe y Europa.
Las inscripciones para la carrera Catalonia 5k ya están abiertas, los ejecutivos informar que desde ya pueden asegurarse los cupos a través del contacto: bavaro.catalonia5k@cataloniahotels.com o entrando la web de www.sdctickets.do.
Muchas gracias Esmarlin  Jiménez por las informaciones y si desean tener mas detalles entren al canal de youtube Recorriendo con Salvador .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *