+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Ministros de turismo del mundo analizan la problemática del sector en la Cumbre Mundial del WTTC

Ministros de turismo del mundo analizan la problemática del sector en la Cumbre Mundial del WTTC

Los principales ministros de turismo del mundo se unieron para instar a los sectores público y privado a trabajar juntos en asociación para salvar los viajes y el turismo en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

La súplica se produjo en la sesión de Diálogo de líderes globales en la Cumbre Global 2021 anual de WTTC, que se lleva a cabo en Cancún México esta semana.

Ministros clave y líderes empresariales participaron en el evento, que permitió a los participantes del foro discutir cómo el sector de Viajes y Turismo podría reactivar de manera segura los viajes internacionales y ayudar a generar la recuperación económica global.

Facilitados por el destacado periodista de viajes de EE. UU. Peter Greenberg, los ministros analizaron el año pasado y compartieron cuán devastadora había sido la pandemia para el sector y cuán vital era que se tomaran medidas ahora para detener el colapso de las empresas y la pérdida de decenas de miles de puestos de trabajo.

Sin embargo, los ministros que asistieron al evento con altos líderes empresariales de Viajes y Turismo coincidieron en que la necesidad de una estrecha colaboración pública y privada sería clave para que el sector reviva la economía global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *