+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Viva Air volará a Punta Cana desde Medellín

Viva Air volará a Punta Cana desde Medellín

La Aeronáutica Civil de Colombia otorga permiso a Viva Air para una ampliación de rutas, donde le dan vía libre para adicionar al permiso de operación como empresa regular de pasajeros a 65 nuevas rutas solicitadas.

De acuerdo a Jaír Orlando Fajardo, director de la aerolínea. «Justo para la temporada de fin de año, en la que miles y miles de colombianos se alistan para tomar su temporada vacacional hacia distintos destinos, Viva Air conectará ciudades de Colombia, por lo que habrá salida de vuelos desde Medellín a Punta Cana, San Salvador, Panamá Tocumen y Santo Domingo».

Señaló que el impulso a la conectividad es el argumento que pone de presente la Aeronáutica para dar la aprobación, con la cual, los ciudadanos podrán tomar vuelos desde Bogotá a Estados Unidos, conectándose así con ciudades como Houston, Miami, Nueva York, San Juan de Puerto Rico, Chicago, Boston, Washington, Baltimore y Tampa.

Informó que todas las rutas adicionadas por la Aeronáutica Civil, a la aerolínea Viva Air, podrán ser operadas con siete frecuencias semanales, según De Semana.com.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *