+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Vicepte AMresorts en RD confía en que habrá un repunte del turismo en el país

Vicepte AMresorts en RD confía en que habrá un repunte del turismo en el país

Vicepresidente Regional de Operaciones en República Dominicana de la cadena hotelera AMResorts, Daniel Hernández esta confiado en la mejoría del sector turístico de la República Dominicana.

Entiende que el programada de vacunación implementada por el presente gobierno,  contra el COVID-19,  es una garantía de que el país esta tomando iniciativas para genera confianza a nivel internacional.

Al ser entrevistado Hernández dijo que “de seguir el proceso de vacunar más de 50 mil personas diaria, tendremos una mejoría del sector turístico a  partir de abril,  mayo,  junio,  y en julio tendremos un crecimiento importante en cuanto a la llegada de turistas”.

Reiteró que un país como República Dominicana,  que esta vacunando esa cantidad de personas diaria,  es una señal de que va a buen ritmo.

Podemos llegar a junio con el 80 por ciento de los dominicanos vacunados, compitiendo con países tan desarrollados como Reino Unido e Israel. Lo que se traducirá en una confianza mayor de los visitantes extranjeros que estén interesados en visitar el  país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *