+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Copa Airlines suspende vuelos hacia algunas rutas internacionales

Copa Airlines suspende vuelos hacia algunas rutas internacionales

La Compañía aérea Copa Airlines anunció que mantiene suspendidos,  temporalmente,  los vuelos de algunas rutas internacionales de los Estados Unidos, México, Brasil y Saint Maarten, con el objetivo de ajustar sus operaciones a las demandas de pasajeros afectada por la pandemia del Covid-19.

De acuerdo al portal ESTO ES TOUR entre las rutas internacionales que ya han sido suspendidas figuran el de Monterrey, México, que se espera reinicie operaciones en julio de 2021; Saint Maarten que debe reiniciar en mayo de 2021; Manaus, en Brasil, que espera reinicio en junio de 2021 y la de Tampa en Florida, que también se planifica reiniciar operaciones en junio.

Además, están la de Denver en Colorado, cuya fecha de reinicio se programa para diciembre de este año; mientras que la de Chicago podría estar operando nuevamente en junio de este año 2021, al igual que las rutas de San Francisco y Boston.

Hay que destacar que todas estas rutas se han estado suspendiendo desde el mes de enero de este año.

Todas estas fechas de reinicio de operaciones de rutas internacionales de Copa Airlines, están sujetas a las restricciones gubernamentales de cada país y la evolución de la pandemia, por lo que los pasajeros deben tomar las previsiones correspondientes a cada caso, para evitar inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *