+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Islandia ofrece pruebas de COVID-19 gratuitas para el turista

Islandia ofrece pruebas de COVID-19 gratuitas para el turista

El  primer ministro de Islandia  Katrin Jakobsdottir, anunció mediante un comunicado que las restricciones para viajar a Islandia se suavizarían.

Dice que para lograr minimizar los impactos del coronavirus en Islandia, cada viajero que llegue al aeropuerto será sometido a una prueba de COVID-19 gratuita.

 Los resultados serán inmediatos y quienes den negativo tendrán la libertad de disfrutar del país, mientras que las personas que den positivo serán aisladas por 14 días.

De igual manera si al llegar a Islandia demuestran con documentación oficial, que ya han dado negativo para COVDI-19, no será necesario realizar otra prueba.

Bjarnheiður Hallsdóttir, presidente de la Asociación Islandesa de la Industria de Viajes (SAF), a RÚV , dijo; “Es muy importante poder tener una visión de las cosas a más largo plazo de lo que hemos podido hasta ahora”, según informó Reykjavik Grapevin.

De igual manera se dio a conocer que solamente los viajeros con pasaportes de la región Schengen podrán ingresar a Islandia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *