+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Lugares más románticos del mundo para viajar en pareja

Lugares más románticos del mundo para viajar en pareja

De los lugares que recorreremos contigo en este escrito destacamos el romanticismo de destinos tan especiales  como el del Monte Saint-Michel (Francia) . Asimismo se pueden destacar  Oporto, México  y lugares tan  exóticos  como Mikonos. En cualquier caso, todos son atractivos maravillosos que te animamos a descubrir en pareja en esta fecha dedicada al amor.

De acuerdo a selecciones  de destinos vividos  y han visto en nuestro portal y los recomendados por revistas especializadas podemos iniciar por Verona, una de las ciudades italianas más bellas de ese país.

La ciudad de Verona es Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco. Sus numerosos puentes, super vivientes de la II Guerra Mundial, son el complemento perfecto para un romántico paseo.  Verona es la ciudad donde se desarrolla Romeo y Julieta, una de las mayores y más conocidas historias de amor de la literatura. ¿Necesitas más motivo?

 Usuhuaia

Es la única ciudad argentina al otro lado de los Andes.  Es considerada romántica oportunidad ya que es el único  lugar puedes  demostrarle a tu pareja que irías con él hasta el fin del mundo.

 Mikonos, Grecia

Si quieres vivir una auténtica epopeya amorosa, Míkonos es tu ciudad. Se trata de una de las islas más turísticas de Grecia y una de las más bonitas.

Agra, La India

En Agra se encuentra el que probablemente sea el palacio más bello del mundo: el Taj Mahal.

Considerado el ejemplo más bello y preciso de arquitectura mongola, el emperador musulmán Shah Jahan mandó construirlo en el siglo XVII como homenaje a su esposa, que murió dando a luz a su decimo cuarta hija.

Bangkok , Tailandia

La capital tailandesa te sorprenderá por sus exóticos paisajes y sus innumerables templos.

Su bulliciosa ciudad, sus paseos en barca, sus ya mencionados templos y su fascinante vida nocturna, hace de Bangkok una ciudad de lo más completa.

Venecia, Italia

Es la ciudad italiana romántica por excelencia.¿Con quién si no es con tu amor vas a dar un paseo en góndola?

Sus más de 350 puentes, sus edificios reflejados en el agua, sus paseos en góndola o la famosa Plaza de San Pedro hacen de este destino un ‘must’ imprescindible para enamorados.

 Wiclow Mountains, Irlanda

Muy cerca de Dublín se encuentran las montañas Wiclow. Un enclave único para amantes de la naturaleza y para enamorados del amor. Porque allí puedes recrear tú misma una de las escenas más bonitas del cine contemporáneo.

 Monte Kenia, Kenia

Si los enamorados les gusta las aventuras, en el Monte Kenia  es su mejor opción.

Desde safaris a excursiones, Kenia es el destino ideal para parejas aventureras y amantes de la naturaleza. Flamencos,elefantes, jirafas, cebras, y casi cualquier animal africano que se te pueda ocurrir, está aquí.

Oporto,  Portugal

Es la ciudad de la melancolía. Colorida y lluviosa, es la mezcla ideal para disfrutar de todos y cada uno de sus rincones.

Construida en torno a la desembocadura del río Duero, Oporto cuenta además con unos increíbles puentes en los que jurarse amor eterno.

Guanajuato, México

Esta colorida ciudad mexicana es uno de los lugares de Sudamérica que toda pareja debería visitar.

Además de contar con casitas de colores que hacen de los simples paseos una de las actividades obligadas de Guanajuato,cuenta con su famoso “callejón del beso”, ubicado debajo de sus casitas. Dice la tradición que si una pareja se besa y abraza en el tercer escalón del callejón, tendrán al menos 15 años de felicidad y amor.

París , Francia

París, también denominada la ciudad del amor,no podía faltar en nuestra lista. Además de ese símbolo del amor que supone laTorre Eiffel, París tiene muchos más escenarios románticos.

Montmartre, Le Marais, La Île de la Cité… Son muchos los lugares donde perderse en la inmensa capital francesa para luego terminar disfrutando de una romántica cena a la luz de las velas. Tan románticaes París que allí se emplazan innumerables películas de amor: ‘Amelie’,’Medianoche en París’, ‘Antes del atardecer’…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *