+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Lugares de RD para este fin de semana del amor

Lugares de RD para este fin de semana del amor

Recorriendoconsalvador.com realizó un sondeo de los lugares en República Dominicana para disfrutar de este fin de semana del amor, pese a que el domingo todos los caminos conducen a votar en las elecciones municipales del país.

Nuestra pequeña encuesta dio como resultados 7 lugares de gran interés romántico para pasar estos días  de los enamorados.

Constanza

Es uno de los destinos ideales para los enamorados. Con una elevación promedio de 1,200 metros, es uno de los pueblos más elevados de la región del Caribe. Con esa altura impresionante aparecen temperaturas frías, valles ondulados cubiertos de espesos pinos, cabañas con chimeneas para las temperaturas nocturnas de un solo dígito y paisajes naturales que enamoran.

Jarabacoa

El amor a una altitud de 529 metros es lo que se puede vivir en este pintoresco pueblo turístico de montaña. Jarabacoa,  que significa “lugar de aguas” en Taíno, es un centro de  ecoturismo al que se accede fácilmente a través de modernas autopistas. Cuenta con una variedad de alojamientos encantadores, desde ranchos a orillas del río y eco-lodges hasta lujosas villas de vacaciones justo en las montañas.

Las Terrena

Las Terrenas es una ciudad turística de la península de Samaná y la cual está de moda no solo para los enamorados, sino las parejas que les gusta disfrutar de hermosas playas.Es conocida por la playa central Las Terrenas. Otras playas son Bonita, Cosón y Las Ballenas. Los cayos frente a la costa tienen cavernas submarinas, como la cueva Dudu.

La franja del Pueblo de los Pescadores, cerca del mar, está bordeada de bares y restaurantes, muchos de los cuales tienen asientos al aire libre donde se puede degustar de una excelente gastronomía para esta fecha.

Montecristi

Para los enamorados amantes de las aventuras, Montecristi es considerada como la joya del noroeste ya que presenta un paisaje salvaje y cautivador fuera lo común.

Muchos enamorados se imaginan pasar un fin de semana recorriendo túneles de manglares los cuales te llevan hasta frescas lagunas, mientras que cayos mar adentro se llenan de aves migratorias y ofrecen playas de arena blanca aisladas.

Esto se llama pasar un fin de semana de los enamorados muy diferentes.

Santiago

Los enamorados que les encantan la cultura e historia tienen a  menos de dos horas de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros que  es una ciudad del norte de República Dominicana. Sobre un cerro está el Monumento de Santiago, de 1944, con una columna blanca en su parte superior y que está dedicado a los héroes de la Guerra de la Restauración Dominicana. En el centro cultural Centro León, se exhibe arte dominicano. La Fortaleza San Luis, del siglo XVII, es actualmente un museo con tanques y equipamiento militar. El Parque Duarte tiene senderos, árboles tropicales y un quiosco de música.

Visitar Santiago en esta temporada es todo una Historia.

Cabarete

Es una ciudad turística en la costa norte de República Dominicana. La bahía de Cabarete está protegida por un arrecife de coral. Las aguas tranquilas, junto con las condiciones de viento en las playas de Cabarete y Kite, la hacen un centro de deportes acuáticos.

Lo más romántico que ofrece Cabarete son sus costas, todas llenas de hermosos y románticos bares y restaurantes con una gran gastronomía en base a mariscos y pescados.

Lo que se hace en Cabarete se queda en Cabarete en esta temporada del amor.

Santo Domingo

Varias calles son tan románticas que te permiten pasar un fin de semana romántico fuera del común.

Una de las ciudades más antiguas del Caribe. Su centro histórico amurallado y con adoquines, la Zona Colonial, tiene edificios que datan del siglo XVI, incluida la catedral, que fue la primera construida en el Nuevo Mundo. En la Plaza de España, bordeada de cafés ideal para pasar esta temporada del amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *