+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Bávaro, Punta Cana en alerta ante el Coronavirus

Bávaro, Punta Cana en alerta ante el Coronavirus

El empresario hotelero Frank Rainieri  y el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), Ernesto Veloz, informaron,  por separados,  que el aeropuerto Internacional de Punta Cana  está en alerta ante  cualquier tipo de síntomas que se pueda presentar con relación al coronavirus.

Rainieri dijo que las autoridades de Salud Pública y el mismo personal del aeropuerto de Punta Cana están preparados para alguna eventualidad que se presente sobre el particular.

“Pero es bueno aclarar que el país no recibe vuelos directo desde China”, sostuvo el empresario.

Mientras que Veloz sostuvo que, en la zona de Bávaro, sobre todo, en su aeropuerto existen varios protocolos de seguridad que están atento a ese tipo de virus.

Tenemos todas las prevenciones necesarias y como no recibimos vuelos directo, las compañías que hacen vuelos de conexión con China han suspendido sus operaciones, por lo que hasta el momento no se prevé que puedan llegar algún ciudadano afectado a la zona, sostuvo al ser entrevistado.

Reiteró que se están tomando las medidas de lugar para evitar que llegue, pero si informó que “nosotros no hemos tenido ningún síntoma, excepto la gripa que existe por el cambio de clima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *