+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hoteles Bahía Príncipe realiza encuentro con miembros de ADOMPRETUR Samaná, en Bahia Principe Cayacoa

Hoteles Bahía Príncipe realiza encuentro con miembros de ADOMPRETUR Samaná, en Bahia Principe Cayacoa

La cadena hotelera Bahia Principe realizó por segundo año consecutivo, un encuentro con los miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) filial de Samaná, en el que reafirmó su compromiso en continuar trabajando en el fortalecimiento de esta región como punto turístico único en la República Dominicana.

“El turismo es un factor vital para Samaná, por lo que el compromiso de cuidarlo, promoverlo y desarrollarlo no es solo de los hoteles y de las autoridades, sino también de la prensa y de todos los samanenses”, afirmó el Director de Operaciones de la Zona Norte, Matías Colombo.

El ejecutivo añadió que la cadena hotelera trabaja un Plan Integral de Gestión de Litoral y en el programa ‘Biodiversidad & Negocios’, una estrategia ambiental que permitirá posicionar a Samaná como destino ecológico reconocido internacionalmente, a través de acuerdos con diversos actores regionales y nacionales. “Perseguimos objetivos estratégicos, como impulsar las tasas de ocupación de la región, lograr una mayor integración de la población local  con el impulso de un proyecto compartido de destino, diversificar la oferta para los huéspedes que demandan nuevos productos de naturaleza y cultura; y equilibrar la presencia de turistas desde productos sobreexplotados”, expresó.

La cena temática se realizó en el hotel Bahia Principe Grand Cayacoa, donde los representantes de los principales medios de la región y los ejecutivos del hotel compartieron de un momento agradable, entre música, amenidades y exquisitos platos.

Colombo explicó que para Bahia Principe es muy importante la colaboración de los medios de la región para dar a conocer los diferentes esfuerzos que realiza tanto en materia turística como en la protección y cuidado del entorno para asegurar el desarrollo sostenible de la zona.

Apoyo a las comunidades

Por motivo la del Día de la Solidaridad y bajo el lema #siempresolidarios, Grupo Piñero, en línea con su compromiso de empresa responsable y de contribución al desarrollo de las comunidades en las que opera, puso en marcha distintas iniciativas orientadas a promover la colaboración de sus empleados, colaboradores y clientes, con el objetivo de impulsar su lado más solidario.

Como resultado, a finales del 2019 se llevó a cabo una extensiva recogida con la aportación de juguetes y material escolar en las oficinas corporativas del grupo turístico y en los diferentes puntos de los Bahia Principe Hotels & Resorts en el país. En Samaná, Martín Verón, Director de Bahia Principe El Portillo y su equipo realizaron la entrega de las donaciones a la escuela Lidia’s Kids, en una mañana llena de diversión para los niños que participaron en la actividad.

Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts

La cadena hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts, integrada en la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, está presente con 25 establecimientos y más de 13.400 habitaciones en República Dominicana –donde es líder del mercado por número de camas turísticas–; Riviera Maya (México); Jamaica; y España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben algunos de los más prestigiosos galardones internacionales en materia de calidad otorgados en el segmento vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *