+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Comunicadores visitan Rancho Turístico Doña Callita

Comunicadores visitan Rancho Turístico Doña Callita

Decenas de periodistas y representantes de los medios de comunicación visitaron las instalaciones del Rancho Turístico Doña Callita, en Hato Mayor del Rey, un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza, respirar aire puro, y descansar en un ambiente confortable.

El centro turístico está rodeado de cocoteros, arboles de ceiba, pinos, palmas, flores y coloridas aves exóticas. Este lugar, que tiene un concepto ecológico y familiar, ha logrado atraer desde su apertura, a miles de turistas nacionales e internacionales.

Los comunicadores disfrutaron de los atractivos del rancho como son: dos piscinas, zipline, billar, dominó, bar y aéreas deportivas, así como comida criolla y la atención personalizada de sus colaboradores. Luego disfrutaron de una noche de karaoke y baile, haciendo más ameno el fin de semana de integración.

“Para nosotros es un honor recibirlos en nuestras instalaciones. Queremos que este viaje sirva de integración y que a la vez conozcan nuestras facilidades y disfruten de los atractivos de nuestro hermoso pueblo”, indicó Rubén Darío Cruz, propietario del lugar, el cual destacó que el nombre del rancho es en honor a su progenitora.

También visitaron la Asociación de Mujeres de Esperanza Unidas de la comunidad de Yabón, donde termina el Tour del Chocolate de la región, donde 38 socias elaboran vinos y mermelada  de cacao y  chocolate de manera artesanal, así también como otros subproductos del cacao. Los visitantes también pueden disfrutar allí de un rico almuerzo criollo, probar los chocolates que realizan o una bebida de chocolate caliente.

Más de Rancho Doña Callita

El complejo turístico cuenta con canchas de voleibol y baloncesto, restaurante climatizado, discoteca, alquiler de bicicletas,  juegos infantiles, internet wifi, áreas verdes, lago para pescar y un espacio para la reproducción de iguanas.

Abierto desde el 2013, cuenta con villas ecológicas en madera de dos niveles y confortables habitaciones de hotel, sencillas y familiares. Todas disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, baño privado, agua caliente, balcón o terraza, mini bar, closet, gavetero, entre otras amenidades. Además de dos suites con jacuzzi. 

El lugar, que recibe hasta 145 personas en hospedaje y hasta dos mil personas en pasadías, recientemente fue sede del “Circuito Continental de Voleibol de Playa NORCECA”, en el que participaron 12 países de América. Este evento, que aporta puntos para la clasificación para los venideros Juegos Olímpicos de Tokio 2020, generó una gran expectativa en Hato Mayor, El Seibo y toda la Región Este, por el nivel de los equipos que participaron en el mismo. Estados Unidos fue el gran ganador en el torneo, obteniendo medalla de oro.

El presstrip contó con el apoyo de Mr. Tours, Industrias San Miguel del Caribe y Distribuidora Corripio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *