+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Cambia el árbol de navidad por una palmera en el paraíso

Cambia el árbol de navidad por una palmera en el paraíso

La temporada de vacaciones se acerca y también unas merecidas vacaciones. Si lo que buscas es un lugar relajado, lejos de el barullo de los grandes centros turísticos, playas saturadas e interminables colas en cada esquina, tienes que visitar un paraje en las costas de Quintana Roo que ofrece a tu cuerpo y mente un verdadero descanso y una ansiada desconexión.

Es así que Holbox abres sus playas para descubrir un paraíso en medio del mar, adornado por hamacas postradas sobre el mar y un ambiente isleño que provoca el sentimiento de haber dejado atrás el estrés.

Este tiempo marca el momento perfecto para reunir a la familia y disfrutar de este santuario natural. Las muchas actividades al aire libre que ofrece la isla perdurarán en tu memoria, como los paseos en lancha explorando playas vírgenes, aventuras en bicicleta descubriendo el pueblo y las historias detrás de sus hermosos murales o recorriendo en kayak los canales del manglar mientras admiran cientos de aves y logrando sumar experiencias auténticas entre familia y amigos.

Para los mas aventureros esta es una excelente temporada para practicar Kitesurf con la llegada de los vientos del norte y las aguas tranquilas que asemejan una enorme piscina reafirmando su posición como uno de los lugares favoritos para este deporte extremo que no daña las bellezas naturales de la isla y se privilegia de sus vientos e interminables playas de arena blanca.

En Holbox cada atardecer marcará el momento de contar sin fin de historias mientras que uno se deleita por su bello atardecer entre brillos marrón y reflejos rosas, la postal perfecta del ocaso en el firmamento, y continúa la platica horas después bajo un cielo estrellado único que ofrece un paraje lejos de las luces de las grandes ciudades.

Si esto no fuera suficiente la isla brilla por las noches con su estupenda gastronomía, donde podrás encontrar desde la tradicional pizza de langosta, delicioso sushi o restaurantes de inspiración europea con recetas creadas con la pesca del día, también podrás encontrar espacio mas íntimos a la orilla del mar como el Sabor de Las Nubes el cual se destaca por la fusión de productos regionales como sus ravioles de cochinita o su platillos de relleno negro combinados con los mangares costeros como langostas, pulpos y meros que ofrecen las costas de Holbox. 

Al comenzar la mañana podrás gozar de las infinitas playas de la isla donde palapas y hamacas te reciben siempre con una cerveza helada, pero si lo que buscas es un espacio mas íntimo y que brinde un servicio único podrás adentrarte en alguno de los selectos clubes de playa como lo es el Beach Club Las Nubes, el cual se destaca por tener una de las vistas mas privilegiadas a la Reserva de Yum Balam, ubicado a tan solo a unos pasos de las dunas de arena. Su decoración eco chic logrará conectarte con este paraíso, su barra rodeada de arena y cobijada por un viejo manglar te ofrecerá una cuidada selección de cervezas artesanales, excelentes mezcales y una amplia carta de coctelería junto a una oferta gastronómica pensada en disfrutar de las delicias del mar acompañado de una vista espectacular del mar caribe.

Si lo que buscas es descubrir la verdadera esencia de Holbox tendrás que hospedarte en Las Nubes, un hotel eco boutique donde podrás desconectarte y vivir la verdadera esencia de Holbox, rodeado de hermosos manglares, mares color turquesa y dunas de arena que parecieran emerger mágicamente en medio del mar es en este santuario donde podrás pasar la cena de navidad en compañía de tu familia o comenzar a celebrar un año nuevo lleno de grandes experiencias y una merecida desconexión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *