+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Marina Riverside Center, un centro de eventos y convenciones ubicado en La Marina de Casa de Campo fue inaugurado

Marina Riverside Center, un centro de eventos y convenciones ubicado en La Marina de Casa de Campo fue inaugurado

El Presidente Danilo Medina dejó inaugurado el nuevo y moderno Marina Riverside Center, un centro de eventos y convenciones ubicado en La Marina de Casa de Campo, con dominantes vistas hacia el Río Chavón y el Mar Caribe.

La obra cuenta con todas las facilidades y especificaciones técnicas para organizar cualquier tipo de celebración, además de contar con el respaldo de servicios de clase mundial que ofrece Casa de Campo.

Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo Resort & Villas, resaltó en su discurso que la inauguración de Marina Riverside Center viene a sumarse a los numerosos proyectos realizados en los últimos dos años, que en total han alcanzado inversiones por unos 25 millones de dólares.

“Entre los logros que podemos enumerar está el nuevo Centro de Tecnologia avanzada para práctica para golf, un club de Playa, remodelación de habitaciones, apertura de nuevos restaurantes, y la creación de dos piscinas de familia en Playa Minitas” enfatizó. 

“Casa de Campo se distingue como pionero en el desarrollo turístico inmobiliario del país, y seguimos confiando nuestras inversiones en el continuo desarrollo del turismo en la región” dijo Pichardo Rosenberg. 

La mesa de honor durante la inauguración estuvo integrada por el Presidente Danilo Medina; el ingeniero Eduardo Martínez Lima, Vicepresidente Ejecutivo de Central Romana; el licenciado Ramón A. Menéndez, Vicepresidente Ejecutivo de Central Romana; el señor José Fanjul Jr., Presidente del Comité Ejecutivo de Central Romana; los Ministros José Ramón Peralta, Presidencia, y Francisco Javier García, de Turismo, respectivamente; el señor Jean Alain Rodriguez, Procurador General de la República; y Monseñor Nicanor Peña, Obispo de la Diocesis de Higuey.

El diseño de Marina Riverside Center, última creación del fallecido arquitecto Harry Carbonell y cuyos hijos estuvieron presentes en la inauguración, está inspirado en los veleros sobre el agua, por lo que se empleó el uso de arquitectura textil para el techo del salon principal y en las velarias de la terraza exterior.

Su gran salón de fiesta, totalmente climatizado, tiene características neutras que permiten al organizador una mayor flexibilidad al momento de decorar y ambientar con gusto todo el espacio. Logra integrar al exterior, a través de las amplias puertas de cristales, con la terraza techada y el patio-jardín para eventos especiales.

El centro de convenciones cuenta con su propio sistema de sonido para charlas y conferencias, camerinos completos con todas las comodidades, cocina institucional con area de cocción y cuarto frío, aparte de baños y vestidores para personal de servicio.

Durante la actividad también tuvo participación el señor Francisco Javier García, Ministro de Turismo, quien elogió el nuevo centro de convenciones “al tratarse de un nuevo espacio que busca atraer a que huéspedes locales e internacionales vengan aquí a celebrar eventos memorables” enfatizó.

Al finalizar el programa inaugural, conducido por la maestra de ceremonias Lissette Selman, se realizó un recorrido por las instalaciones del Marina Riverside Center encabezado por el Presidente Danilo Medina y los principales ejecutivos de Central Romana y Casa de Campo.

La obra fue bendecida por Monseñor Nicanor Peña, Obispo de la Diócesis de Higuey.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *