+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Aimbridge Hospitality e Interstate Hotels & Resorts concretaron su fusión hoy

Aimbridge Hospitality e Interstate Hotels & Resorts concretaron su fusión hoy

La empresa de gestión hotelera independiente más grande de América del Norte, anunció que concretó su fusión con Interstate Hotels & Resorts (“Interstate”), operador independiente de hoteles multinacionales líder. La nueva empresa gestionará una cartera de más de 1.400 propiedades independientes y con marca en 49 estados y 20 países. No se dieron a conocer los términos de la operación.

Con esta fusión, Aimbridge e Interstate crearán ofertas mejoradas para los dueños de hoteles, que se beneficiarán a partir de una plataforma internacional y escalada: mejores habilidades analíticas y de datos, un grupo de talento más grande con más apoyo y recursos, incluidas ventas, marketing, comercio electrónico e infraestructura de gestión de ingresos. Mediante la creación de esta plataforma magnificada, la empresa tendrá los recursos y el alcance internacional para ofrecer servicios de gestión hotelera de primer nivel a sus socios de hoteles y experiencias positivas para los huéspedes.

Dave Johnson, ex cofundador y CEO de Aimbridge, es el CEO de la empresa fusionada. Michael Deitemeyer, ex presidente y CEO de Interstate, es el presidente internacional y tiene a su cargo la supervisión de las operaciones en todo el mundo y la conducta empresaria. La empresa fusionada tiene un grupo de talento de más de 60.000 empleados que ofrecen un servicio de primer nivel en todo el mundo.

“En Aimbridge estamos muy entusiasmados por haber concretado esta fusión transformadora”, declaró Dave Johnson, CEO de Aimbridge Hospitality. “Mike y yo tenemos confianza en que la fusión de nuestras dos empresas robustas nos permitirá aprovechar nuestra escala expandida para generar oportunidades inigualables para los miembros de nuestro equipo y aún más valor para nuestros dueños”.

“Esta fusión nos ayudará a cumplir nuestra visión común de ser los mejores operadores con el mejor nivel de talento, sistemas, tecnología y capacidad de servicio para ofrecer resultados en todas las categorías de productos de hospitalidad”, declaró Mike Deitemeyer, presidente mundial de Aimbridge Hospitality.

Con la concreción de la fusión, la empresa recientemente fusionada estará posicionada con el nombre de Aimbridge Hospitality en América y con sede en Plano (Texas). Habrá oficinas empresariales adicionales de Aimbridge en toda América del Norte, en Atlanta, Calgary, Chicago, Fargo, National Landing, Puerto Rico, San Clemente, Scottsdale y Toronto. La marca Interstate se utilizará para los mercados internacionales con oficinas de apoyo distribuidas por Europa, en Ámsterdam, Birmingham, Glasgow y Moscú.

Acerca de Aimbridge Hospitality
Aimbridge Hospitality es la empresa líder en el mundo en gestión de hoteles de terceros que opera un servicio completo con marca propia, atención selecta, hoteles de lujo, complejos vacacionales, centros de convenciones y hoteles de lujo. Aimbridge se fusionó con Interstate Hotels & Resorts en 2019, y actualmente representa una cartera premium de más de 1.400 propiedades de marca e independientes en 49 estados y en 20 países. Aimbridge tiene su sede en Plano (Texas) y tiene oficinas empresariales adicionales en Atlanta, Calgary, Chicago, Fargo, National Landing, Puerto Rico, San Clemente, Scottsdale y Toronto. Para obtener más información sobre Aimbridge Hospitality, visite www.aimbridgehospitality.com y conéctese con Aimbridge en LinkedIn.

FUENTE Aimbridge Hospitality

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *