+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Magic Development, Pininfarina y Piquet Realty presentan su primer desarrollo en el centro de Florida

Magic Development, Pininfarina y Piquet Realty presentan su primer desarrollo en el centro de Florida

Magic Development, líder en vacaciones de lujo y desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios, en asociación con el icónico grupo de diseño Pininfarina y el líder inmobiliario internacional Piquet Realty, organizará un evento en la Ciudad de México para presentar su primer desarrollo de marca en el centro del estado de Florida, Magic Village by Pininfarina. Como coanfitrión del evento, para compartir su pasión por la excelencia en el diseño que distingue a Pininfarina, estará el legendario campeón mundial de Fórmula Uno e Indy Car, Emerson Fittipaldi, quien ha compartido una larga trayectoria con la prestigiosa casa de diseño, tanto dentro como fuera de las pistas.

Según Virtuoso, el viajero mexicano busca lugares y experiencias que destacan por su belleza natural y sus delicias culinarias. Magic Village by Pininfarina contará con más de 450 residencias vacacionales de 3 y 4 recámaras, con servicio de concierge y amenidades estilo hotel para satisfacer al casi medio millón de viajeros mexicanos que año con año visitan esta zona de Florida.

“En Magic estamos encantados de asociarnos con Pininfarina para llevar un nuevo nivel de elegancia y estilo a nuestra creciente cartera de propiedades vacacionales y de hospitalidad en el centro de Florida”, dijo Rodrigo Cunha, CEO de Magic Development. “Inversionistas y viajeros disfrutarán una experiencia como ninguna en la región, y nos entusiasma descubrir qué le depara el futuro a Magic Village by Pininfarina“.

Magic se asoció con Pininfarina, líder internacional en diseño automotriz y arquitectónico y símbolo del estilo italiano, para conceptualizar y crear el ambiente puro, diáfano y acogedor de Magic Village by Pininfarina. Pininfarina es conocida internacionalmente por su trabajo con Ferrari, Lamborghini y Rolls Royce y, en fechas más recientes, por diseñar el Pininfarina Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo Super Car para Emerson Fittipaldi, el primer automóvil que ostenta el emblema de Fittipaldi Motors.

“Estamos muy contentos de unir fuerzas con Magic para dar vida a nuestra visión y lenguaje de diseño por medio de la arquitectura de este proyecto singular”, declaró Paolo Trevisan, Jefe de Diseño de Pininfarina of America. “Estamos seguros de que este proyecto impondrá una nueva cota de belleza y calidad en el mercado”.

En el proyecto, desarrollado con una inversión de US$500 millones, no se ha escatimado en ningún detalle, y las áreas han sido meticulosamente diseñadas para brindar al visitante una sensación de opulencia, con todo el confort y la conveniencia del hogar. Un punto importante a destacar es la cercanía del desarrollo a los parques de Disney, atracciones turísticas, opciones de entretenimiento, destinos deportivos, gastronomía y vida nocturna, y más de 1,060 km de playas que ofrece la Florida.

“Actualmente, el centro de Florida es uno de los principales mercados a considerar para quienes buscan invertir en propiedades inmobiliarias a corto plazo”, dice Cristiano Piquet, presidente y fundador de Piquet Realty. “El año pasado, la región recibió más de 75 millones de viajeros y, a medida que crezca esa cifra, los visitantes buscarán experiencias nuevas como Magic Village by Pininfarina para crear nuevos recuerdos, año tras año”.

La comunidad de residencias vacacionales Magic Village by Pininfarina servirá como núcleo para un ambicioso proyecto de desarrollo futuro que transformará el paisaje arquitectónico del centro de Florida. Conocido como Magic Place by Pininfarina, se trata de un proyecto comercial, residencial, hotelero y de hospitalidad de 190 hectáreas de extensión que brindará una experiencia de viaje, recreación y gastronomía sin comparación en el principal corredor turístico de Florida.

FUENTE Magic Village

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *