Restaurantes de Sto Dgo solo recibirán el 50 por ciento de su capacidad
Contrario a otras propuestas de algunos protocolos a nivel mundial, de que los restaurantes estarían recibiendo solo un 30 por ciento de su capacidad, en la República Dominicana se busca ampliar ese margen. De acuerdo con el presidente de la Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES), Rafael Cabrera sería muy difícil cumplir con esa medida, debido…
Leer más
