+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Vicepresidente del Grupo Puntacana resalta aumento de vuelos desde EU y Sudamérica

Vicepresidente del Grupo Puntacana resalta aumento de vuelos desde EU y Sudamérica

Frank Elías Rainieri, vicepresidente del Grupo Puntacana informó que  las expectativas para el próximo invierno son buenas y esta muy optimista ante el futuro que se aproxima en el sector.

 “Estamos viendo un incremento en los vuelos desde EE.UU. y también desde Sudamérica y si bien es cierto que todavía tenemos menos frecuencias que en años anteriores, los vuelos de EE.UU. por ejemplo están aterrizando con un 90% de ocupación”, sostuvo al participar en el webinar “República Dominicana Te Espera. Plan Turismo Seguro”, organizado por la Oficina de Promoción Turística de España y Portugal.

El empresario volvió a hacer hincapié en que “estamos en el momento más seguro de la historia para viajar” y la prueba es que “no hemos tenido ningún caso de turista contagiado por Covid”.

 Rainieri habló de los protocolos de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. República Dominicana eliminó a mediados de septiembre el requisito de presentación de PCR negativa a la llegada al país.

En su lugar, aeropuertos como el de Punta Cana realizan test aleatorios con una tecnología innovadora que permite tener el resultado Oficina de Turismo de República Dominicana | Alcalá, 59 – 4ª plta – Madrid | Tel. 91 417 73 75 en apenas dos minutos.

 “Estos test rápidos que efectuamos aleatoriamente se realizan tanto a la entrada como a la salida de los turistas porque también nos preocupa la seguridad de los países de retorno de los turistas”, indicó Rainieri.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *