El hotel Gran Paradise Playa Dorada fue vendido en el día de ayer a la cadena hotelera Hodelpa según fuente confiable.
La fuente señala que las negociaciones fueron concluidas “el 7 de junio del 2021 donde dicho hotel anunció que dejará de ser parte de Amhsa Marina Hoteles and Resorts por lo que todas las reservas mutuas después de hoy se honrarán en Casa Marina Beach y Reef en el área de Select$”.
Dice que Amhsa Marina Hotels y Resorts continuará la operación normal de las propiedades Gran Paradise Samaná en Las Galeras, Samaná y Casa Marina Beach y Reef en Sosua , Puerto Plata.
La fuente, confía que con el apoyo de sus clientes a la historia de éxitos de Amhsa Marina Hotels y Resorts seguirá siendo una de las importantes cadenas hoteleras dominicanas con más de 30 años brindando servicio de hospitalidad en el país.
En los próximos días los gerentes de Hodelpa ofrecerán informaciones mas detalladas sobre las negociaciones y el precio el cual fue adquirida
Acerca de Gran Paradise Playa Dorada
Grand Paradise Playa Dorada ofrece una escapada agradable y relajada en una excelente ubicación frente al mar. Muy cerca de las atracciones, el golf y las tiendas de Puerto Plata, Grand Paradise Playa Dorada tiene algo para todos.
Grand Paradise Playa Dorada está ubicado en el complejo Playa Dorada; a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata ya 15 minutos de la ciudad de Puerto Plata (a poca distancia).
Grand Paradise Playa Dorada presenta una atractiva y amplia oferta caracterizada por una hermosa playa, la amistad del personal y la mejor gastronomía de la zona.
Acerca de Amhsa Marina
Es una cadena de hoteles todo incluido que posee 3 propiedades en la República Dominicana. Un resort en Sosua, uno en Playa Dorada (Puerto Plata) ya vendido y uno en Las Galeras (península de Samaná). Los hoteles han sido renovados recientemente para ofrecer más servicios y más comodidad a los clientes locales y extranjeros.
Acerca de Hodelpa
A principios de los años 90, la ciudad de Santiago de los Caballeros requería hoteles que cumplieran con los estándares internacionales de la hospitalidad moderna. Por lo tanto, un grupo de empresarios de los sectores de la construcción, bienes raíces y transporte terrestre decidieron unirse y desarrollar lo que sería el primer gran hotel de Santiago: El Hodelpa Gran Almirante, inaugurado el 12 de octubre de 1992.
La receptividad del mercado y el éxito inmediato de este producto llevaron al desarrollo de dos nuevos hoteles en esta ciudad. Con el propósito de crear hoteles únicos en excelentes destinos, continuamos nuestra expansión en otras ciudades del país como Santo Domingo, Bávaro-Punta Cana, Juan Dolio y Puerto Plata, lo que nos convierte hoy en la cadena hotelera más importante de la República Dominicana