+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

El 100 por ciento de los tours operadores receptivos han sido vacunados

El 100 por ciento de los tours operadores receptivos han sido vacunados

El presidente de la Asociación de Tour Operadores Receptivos (ASOTURE), Manuel Muñoz informó que el 100 por ciento de sus asociados ya han sido vacunados del COVID-19.

A través de un comunicado de prensa, sostuvo que todos los miembros afiliados a la entidad han recibido sus dos dosis, por lo que exhortó a la población, que utiliza sus servicios turísticos, que no se han vacunado, asistir al centro más cercano. 

Asimismo, apoyó las nuevas medidas anunciadas por el gobierno respecto a la pandemia del COVID-19, por entender que estas tendrán un impacto positivo para la población y para la reactivación del sector turístico.

Muñoz dijo que ASOTURE está dando seguimiento a sus socios para continuar con la línea que ha trazado el presidente Luis Abinader  y el Ministerio de Salud Pública “ ya que creemos que si todos cooperamos podremos salir pronto de esta gran preocupación que afecta al país y en especial al turismo”.

Entiende que este es el momento de dar inicio a la reactivación del sector turismo, pero esto se logra, “poniendo todos”, su granito de arena, y cumplir con las medidas anunciadas por las autoridades, pero también dirigirse a los centros de vacunación que están ubicados en los diferentes puntos del país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *