+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Constanza y Jarabacoa los más demandados este 31 de diciembre

Constanza y Jarabacoa los más demandados este 31 de diciembre

 

Contrario a otras temporadas,  los municipios Jarabacoa y Constanza han sido los más demandados para la celebración de fin de año.

De acuerdo a informes dados   por representantes de rentas de cabañas turísticas,  las mismas en estos dos puntos del país,  están ocupadas en un 100 por ciento.

Muchas  habían sido rentadas con dos y 3 meses de antelación y los precios, dependiendo la cantidad de habitaciones, rondan los 400, 500 y hasta 2000 dólares por día .

Propietarios que no tenían pensados pasar el 31 de diciembre en sus casas , tanto en Jarabacoa como en Constanza, decidieron rentarlas o colocarlas en un AIRBNB, sobre todo este fin de semana que todos quieren pasarla en familia.

Debido a la cantidad de turistas, sobre todo locales, se ha generado un gran movimiento económico en ambas zonas, donde muchos restaurantes y bares han tenido que reforzar sus servicios.

Asimismo los supermercados han visto crecer sus ventas gracias al gran consumo que existe de artículos comestibles sobre todo carnes y víveres.

También reportan que debido al agradable clima que en ocasiones es muy frío,  sobre todo en la noche,  se ha disparado la venta de vinos y ron, provocando en ocasiones escasez del mismo en los centros de expendios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *