+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Sky Cana recibe su tercera aeronave y dedicada al polo turístico Punta Cana

Sky Cana recibe su tercera aeronave y dedicada al polo turístico Punta Cana

La aerolínea dominicana Sky Cana recibió su tercera aeronave Airbus A 321, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, por Frank Díaz, acompañado por autoridades del sector aeronáutico civil dominicano y de los principales directivos del Grupo PuntaCana.

La aeronave Airbus A 321 de matrícula 9H-AMG con capacidad de 220 asientos, con el livery ¨Go Punta Cana¨ fue recibida con el tradicional arco de agua, dando la bienvenida al tocar por primera vez ésta terminal.

Frank Díaz CEO de Sky Cana, en sus palabras agradeció la presencia de Frank Elías Rainieri, CEO del Grupo PuntaCana, así como las autoridades civiles y militares asistentes.

Frank Díaz, hizo un recuento del primer año de operaciones haciendo significativas anécdotas; “Hace tres días que cumplimos un año desde el día que recibimos nuestra primera aeronave ¨Go Puerto Plata¨ en medio de una reapertura incierta de las fronteras del mundo y recuerdo que en aquel momento colgué en mi muro de las redes ” Cuando mayor es la dificultad, hay mayor gloria en superarla, los pilotos hábiles ganan su reputación a partir de las tormentas y tempestades. ¨ Y durante el verano del 2021, recibimos nuestra segunda Aeronave ¨Go Samaná¨.

En resumen, al cumplirse nuestro primer aniversario tenemos once frecuencias por semana a la ciudad de Miami en Estados Unidos y para mediados del mes de diciembre estaremos dando apertura a la ruta Santo Domingo y Santiago hacia la ciudad de New York, pero lo que más nos llena de satisfacción es tener la oportunidad de recibir nuestra tercera aeronave de pasajeros que nada más y nada menos lleva el nombre de “Go Punta Cana” en honor al mayor polo turístico de las Américas y mucho más aun en homenaje a la familia Rainieri por haber tenido la visión, el esfuerzo, la perseverancia y la tenacidad de haber desarrollado lo que hoy es y lo que somos, honor a quien honor merece!!!

El significativo y emotivo acto estuvieron presente los ejecutivos de Sky Cana: Pedro Muñiz, Manuel Casasnovas, Cinthya Denisse Tió, Jenniffer Paulino, Pedro Breton, Sócrates Mckinney, José Armando Cuello y Andrés Lora.

Sky Cana es una aerolínea dominicana disruptiva, que ofrece una nueva forma de viajar desde y hacia República Dominicana, establecida por un grupo de inversionistas y profesionales de reconocida experiencia en todas las áreas de la industria de la aviación. Su equipo lo integran más de 150 colaboradores dominicanos, orgullosamente dedicados a hacerle vivir una nueva experiencia abordo.

Desde inicio de operaciones Sky Cana, en asociación con diferentes aerolíneas, ya ha ofrecido más de 300 vuelos desde los aeropuertos de Las Américas, Punta Cana y Santiago a aeropuertos internacionales en Mazatlán, México; Medellín, Colombia; Paramaribo, Surinam y Miami, Estados Unidos. Todos estos vuelos han estado operados y su desempeño de puntualidad nos ubica en el exigente estándar internacional.

Sky Cana nace de Logic Paq, empresa dedicada a la logística de Courier. En el año 2014 recibió su primera certificación aérea. En la actualidad, cuenta con tres aviones Airbus A 321 con capacidad de 220 asientos cada uno, bautizados como “Go Puerto Plata” para rendir homenaje a la Novia del Atlántico; “Go Samaná”, al paraíso ecoturístico nacional y ahora ¨Go Punta Cana¨ en honor al polo turístico Punta Cana-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *