+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Banco Popular y Banreservas, patrocinadores oficiales de FITUR 2022

Banco Popular y Banreservas, patrocinadores oficiales de FITUR 2022

 

Dos de las principales entidades financieras de la República Dominicana se consolidan como patrocinadores oficiales de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la cual será celebrada del 19 al 23 de enero de 2022 .

Tanto el representante del Banco Popular Dominicano, René Grullón –vicepresidente senior de Negocios Nacionales e Internacionales–, como Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas, coinciden al resaltar la importancia de este hito para el turismo dominicano y cómo ambos bancos se han esforzado para fomentar el crecimiento del sector.

Por su parte, Grullón añade que en el momento que RD se consolida como país anfitrión de la feria internacional demostró la importancia «que tenemos nosotros y el interés que tiene toda España y los empresarios españoles con seguir apoyando este país».

Al referirse al apoyo que ha brindado al Estado dominicano desde inicio de la gestión del actual mandatario, sostiene que uno de los pilares fundamentales del país es el turismo, «uno de los sectores más afectados durante esta pandemia”.

«Nos comprometemos a trabajar junto a las instituciones gubernamentales y del sector privado encargadas de desarrollar un programa que ponga de manifiesto nuestro potencial turístico para atraer inversiones y al mismo tiempo como destino final para visitantes extranjeros», expuso Pereyra en mayo, sobre la firma del convenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *