+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Anuncian VII Encuentro Anual para el desarrollo turístico de Samaná, “Un destino de película”

Anuncian VII Encuentro Anual para el desarrollo turístico de Samaná, “Un destino de película”

Bajo el título de “Samaná, un destino de película”, el Clúster Turístico de Samaná (CTS) y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) anunciaron la realización de su VII Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná el próximo viernes 19 de noviembre a las 10:00 A.M, en el Salón Santa Bárbara, de Puerto Bahía, Samaná. El encuentro anual contará con la participación del Ministro de Turismo, Lic. David Collado, como orador principal.

 En el evento también expondrán Carlos Aguilar, GVA Principal, Partner CALA; Albert Martínez Martín, COO LANTICA MEDIA y Rafael Blanco Tejera, presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), quienes tendrán a su cargo ponencias de diversos temas relacionados con la proyección internacional de Samaná como destino para la industria cinematográfica. 

Además, como en años anteriores serán premiados el alcalde y el director de distrito del año, y se contará con la asistencia de invitados especiales, pertenecientes a los sectores públicos y privados con incidencia en la actividad turística nacional e internacional

 El Sr. Jesús Durán, presidente del Clúster Turístico de Samaná (CTS), dijo que es de gran importancia la realización de este 7mo. encuentro, ya que el mismo promueve y añade nueva faceta a Samaná como destino, representando un espacio donde todos los sectores involucrados en su desarrollo continuamos aunando esfuerzos y apostando al posicionamiento de Samaná como Un Destino de película.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), Juan Bancalari, recalcó que “Como asociación estamos muy entusiasmados, ya que hemos podido desarrollar un plan de trabajo en conjunto con el Gabinete y el Ministerio  de Turismo, para desarrollar obras de infraestructura, así como la promoción nacional e internacional de nuestro destino, muestra de ello es la llegada de nuevas rutas y líneas aéreas, así como el incremento en la ocupación hotelera.

Para esta séptima entrega, el Clúster Turístico de Samaná (CTS) y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), cuentan con el apoyo de entidades como Ministerio de Turismo, Banreservas, Banco Popular Dominicano, Bahía Príncipe, Bonita Group, Industrias Nigua, Bancalari Corredores de Seguros, Coral Hospitality Corp., AERODOM, Viva Wyndham V SAMANÁ, Hacienda Samaná Bay, Hotel Playa Colibrí, Grupo Ramos, Villa Serena, Rincón Bay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *