+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Teatros de Broadway abre sus puertas luego de más de un año de cierre por la pandemia

Teatros de Broadway abre sus puertas luego de más de un año de cierre por la pandemia

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que los teatros de Broadway podrán reabrir desde el pasado  14 de septiembre y establecer sus propios requisitos de entrada, incluyendo si las personas deben demostrar que han sido vacunadas contra el coronavirus para asistir a un espectáculo.

Luego de meses de que los teatros de Broadway han estado cerrados debido a la pandemia del COVID-19, los telones se volvieron a abrir  iniciando la venta de los  ticket para ver los musicales a presentar.

Muchas producciones de Broadway esperan reanudar la venta de entradas en los próximos días para recibir de nuevo al público en el teatro este otoño boreal luego que las autoridades municipales y estatales autorizaron su reapertura a toda capacidad para mediados de septiembre.

“Seguimos siendo cautelosamente optimistas sobre la capacidad de Broadway de reanudar las presentaciones este otoño y estamos felices de que los fans puedan comenzar a comprar boletos nuevamente”, dijo Charlotte St. Martin, presidenta de la Liga de Broadway, en un comunicado el miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *