+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Turkish Airlines busca aperturar vuelos regulares entre Turquía y RD

Turkish Airlines busca aperturar vuelos regulares entre Turquía y RD

El embajador dominicano en  Turquía,  Elvis Alam Lora se reunió con el presidente  Luis Abinader,  ejecutivos de la aerolínea de Turkish Airlines y el señor Frank Elías Rainieri, presidente & CEO del Grupo PuntaCana para concretizar la posibilidad de dar apertura a vuelos regulares entre ambas naciones.

Turkish Airlines podría estar volando hacia el destino a PuntaCana, República Dominicana, generando esto una gran actividad tanto de turismo criollos hacia Turquía como de turistas turcos hacia la República Dominicana. 

De acuerdo a informaciones en el portal de dicha embajada, a raíz de este encuentro, se da inicio a un nuevo capítulo en la historia de las Relaciones bilaterales entre Turquía y República Dominicana, reflejando aún más los lazos de amistad y comercial que hay entre ambos países.    

El embajador dominicano en Turquía Elvis Alam agradeció  al señor Acun Ilicali por sus esfuerzos en convertir el sueño de tener volando a Turkish Airlines hacia República Dominicana, cada vez más cerca de ser una realidad y a su activa representante dominicana, la señora Karina Nina, por su entusiasmo y cooperación sin límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *