+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Frank Elías Rainieri (hijo) será el sucesor de Frank Rainieri (padre) en el Grupo Puntacana

Frank Elías Rainieri (hijo) será el sucesor de Frank Rainieri (padre) en el Grupo Puntacana

El empresario Frank Elías Rainieri, es nombrado como nuevo CEO de Grupo Puntacana, posición en la que durante años estuvo su padre Frank Rainieri, pionero del sector turismo en el país y quien con muchos años de un arduo trabajo ha convertido dicho grupo empresarial en lo que es hoy día.

Se recuerda que Frank Elías Rainieri, ocupada el cargo de vicepresidente en Grupo Puntacana,  pionera en el turismo sostenible que, hace más de 50 años, tuvo la visión de desarrollar un destino y una comunidad empresarial en este rincón paradisíaco de la República Dominicana, que es Punta Cana.

A través de sus iniciativas de sostenibilidad y programas de Responsabilidad Social Empresarial,  se han convertido en un referente a nivel nacional e internacional, impulsan un modelo de negocios que contribuye a generar fuentes de trabajo, mientras fomentan la cultura local y promueven el cuidado del medio ambiente.

De igual modo, estos empresarios han estado  comprometido con la comunidad y siempre están atentos a las necesidades de este Distrito Municipal Verón-Punta Cana en todos los ámbitos, al extender una mano amiga a los más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *