+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Aerodom dinamiza sus aeropuertos con nuevos vuelos internacionales

Aerodom dinamiza sus aeropuertos con nuevos vuelos internacionales

El encargado de comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Luis José López Mena resaltó la dinamización del sector aeronáutico el cual había estado paralizado en meses pasados como consecuencia del COVID-19 .

Al ser entrevistado sostuvo que unos   16 vuelos están llegando desde el pasado jueves  a la República Dominicana por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, tras la reapertura de las operaciones aéreas las cuales permanecieron varios meses suspendidas a causa de la pandemia.

Dijo que  AERODOM esta feliz en  poder reabrir nuevas actividades comerciales en sus aeropuertos. López informó que durante la mañana del miércoles fueron recibidos ocho vuelos que han estado dando servicios a diferentes ciudades como San Juan, Nueva York, Miami y Boston.

También dijo que el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, recibió el vuelo inaugural de la aerolínea JetBlue con su nueva ruta New Jersey- Puerto Plata. La ruta ofrecerá una frecuencia de 6 operaciones semanales, según se publico las redes sociales de la terminal.

Con el inicio de operaciones la aerolínea utilizara una aeronave A-320 con capacidad para 162 pasajeros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *