+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Collado anuncia  inversión por 300 millones de pesos en Sosúa

Collado anuncia  inversión por 300 millones de pesos en Sosúa

​El Ministro de Turismo David Collado anunció una inversión de 300 millones de pesos en el municipio de Sosúa, Puerto Plata.

Al sostener un encuentro con comunicadores pertenecientes a la Asociación Dominicana  de Prensa Turística (ADOMPRETUR) dijo que dichos fondos serán utilizados para para la rehabilitación de las playas y lugares públicos.

También expresó  que se construirá un parqueo para más de 600 vehículos, para reorganizar la zona, ante la cantidad de turistas que llegan a disfrutar de sus balnearios.

Collado además anunció que  a partir del 6 de julio llegará el primer crucero de la línea Carnival a Puerto Plata, lo que tiene mucha esperanza que esto reactive el turismo en la zona.

Puerto Plata, es un destino completo y a través del gobierno lograremos reactivar el turismo y dinamizar este hermoso punto turístico de la República Dominicana, sostuvo.

Asimismo el ministro de turismo anunció la construcción del Museo del Turismo y las oficinas de ADOMPRETUR a un costo de 27 millones de pesos.

Dijo que esto será un aporte turístico, pero sobre todo un aporte a los periodistas que como mucho respet cubren esta fuente noticiosa y que tan importante es para el pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *