+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Plan de Asistencia de Turismo Seguro RD estará hasta el 31 de julio

Plan de Asistencia de Turismo Seguro RD estará hasta el 31 de julio

 

República Dominicana extiende por quinta ocasión el “Plan de Asistencia de Turismo Seguro RD”, propuesto por el gobierno.

La misma comprende desde el 12 de junio hasta el 31 de julio del 2021 y tiene como fin  que el país siga siendo ese destino turístico seguro que garantice a sus visitantes las asistencias, coberturas médicas, hospitalización y transporte de emergencia, entre otras coberturas, priorizando la recuperación responsable de la salud, el crecimiento económico y promover de manera sostenible el sector turismo.

República Dominicana es el único destino turístico en el mundo que garantiza que a todo turista que llegue al país por vía aérea y se hospede en un hotel, se le otorgará un plan de asistencia con cobertura de emergencias médicas, incluyendo Covid-19, medicamentos en combinación con hospitalización, transporte médico de emergencia, gastos de hotel por hospitalización, gastos de cambio de vuelo por emergencias médicas y asistencia legal, entre otras coberturas.

Este plan fue reconocido por la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, en la quinta entrega del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *