+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

En julio  Avianca iniciará vuelos directo de Medellín a Punta Cana

En julio  Avianca iniciará vuelos directo de Medellín a Punta Cana

Desde el primero de julio  la aerolínea de Colombia Avianca  iniciará vuelos directo de Medellín a Punta Cana.

 De acuerdo a un comunicado, en julio se sumarán desde la capital colombiana San Pablo (GRU) y Río de Janeiro (GIG) en Brasil; Barcelona (BCN) en España; desde Medellín (MDE) a Punta Cana (PUJ) en República Dominicana y Cancún (CUN) en México. Además se estrena Santiago de Cali (CLO) con Orlando (MCO).

A Esto se agrega  su presencia desde Bogotá a Miami (MIA) y Orlando (MCO) en Estados Unidos; Madrid (MAD) en España; San José (SJO) de Costa Rica, Quito (UIO) y Guayaquil en Ecuador; Santo Domingo (SDQ) en República Dominicana y desde Medellín (MDE) a Nueva York (JFK).

Con el fortalecimiento de las operaciones, la aerolínea ofrece  más de 350.000 asientos semanales en más de 1.200 vuelos, con más de 90 rutas activas en toda su red, que incluye la operación doméstica en Colombia y Ecuador, la amplia red internacional en Colombia y la robusta operación desde Centroamérica hacia Norte y Suramérica.

En lo que respecta el mercado internacional de Colombia, la empresa reabrió  siete rutas en junio uniendo Bogotá con La Paz y Santa Cruz de la Sierra (VVI) en Bolivia; Washington (IAD), Los Ángeles (LAX) y Fort Lauderdale (FLL) en Estados Unidos; San Juan (SJU) en Puerto Rico y Ciudad de Panamá (PTY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *