+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Aclarando de AERODOM sobre el fallo en iluminación del Aeropuerto Las Américas

Aclarando de AERODOM sobre el fallo en iluminación del Aeropuerto Las Américas

 

A través de sus redes sociales y en varios tuits la  Empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), aclaró lo acontecido este domingo  en el aeropuerto Internacional de Las Américas.

Dice uno de sus aclarados que ” el sistema de luces de la pista de aterrizaje del Aerop. Int. de Las Américas, José Fco. Peña Gómez #SDQ sufrió un fallo mayor cerca de las 7 pm de hoy domingo que impidió el aterrizaje de al menos 3 vuelos, así como el despegue de otros vuelos programados” posteó la empresa en su Twitter.

Dice que «El aeropuerto instaló luces de emergencia, y está trabajando con las autoridades para reanudar sus operaciones de pista tan pronto como sea posible. Las causas de este incidente de fuerza mayor están siendo investigadas».

 Varios vuelos con destino a República Dominicana habían confrontan dificultad para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, sin que oficialmente se conozca la razón de esta inusual situación.

Por lo menos tres aeronaves procedentes una de Europa (Iberia) y otro de Puerto Rico (Jet Blue), se mantiene por alrededor de media hora (al momento de la redacción de esta información) sobrevolando en la referida terminal aérea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *