+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

“Brazos abiertos” gana concurso Marca País

“Brazos abiertos” gana concurso Marca País

“Brazos abiertos”  de la diseñadora gráfica Isabella Fernández ha sido la ganadora del nuevo logo de Marca País.

La selección fue realizada en  la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, actividad que  contó con la presencia del presidente Luis Abinader; la primera dama, Raquel Arbaje; el ministro de Turismo, David Collado; Ligia Bonetti, representante del sector privado en la Comisión Multisectorial, entre otros funcionarios y personalidades.

La ganadora se le fue otorgado un  premio tres millones de pesos en equipos de trabajo, logró el triunfo con el 53 % de los votos y se impuso a Alejandro Soto, que había presentado el logo “País infinito”.

Este gira transformándose para formal las letras “DO”, que, en la era digital, identifica a la nación como Dominicana y los brazos se abren al mundo con los cinco pilares, según la descripción.

La Comisión seleccionó a varios mentores para guiar a los participantes que se organizaron en el concurso “Una República llena de Talento”.

El jefe de Estado indicó que el nuevo logo es el nuevo lenguaje al que “estamos dando los dominicanos para comunicarse en otros lugares del mundo”.

David Collado lamentó que el país invirtió más de RD$100 millones en cuatro proyectos de Marca País, que fueron engavetados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *