+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hoteles de Madrid tendrán riguroso control sanitario ante los huéspedes a participar en FITUR 2021

Hoteles de Madrid tendrán riguroso control sanitario ante los huéspedes a participar en FITUR 2021

Sector hotelero de Madrid se prepara para la FITUR Turismo de recuperación especial , a partir de 19 º a 23 º de mayo , con la máxima protección para los asistentes a la feria.

 Por un lado, los hoteles miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) son conscientes de la importancia de la protección de la salud para la promoción de la industria turística y están comprometidos con el cumplimiento de estrictos protocolos para huéspedes y empleados.

Están tomando estrictas medidas para cumplir con las directrices y recomendaciones y recomendaciones del Instituto Español de Calidad Turística (ICTE) e implementando sus propios planes de contingencia de seguridad y salud y mejores prácticas en sus instalaciones.

Además, algunos de los hoteles colaboradores de IFEMA MADRID han adoptado disposiciones adicionales para los asistentes a FITUR , que incluyen diferentes escenarios de protección.

En concreto, además de los protocolos estándar, Novotel Campo de las Naciones, Meliá Avenida de América y Hotel Silken Puerta Madrid ofrecerán el servicio adicional de alojar a los clientes de FITUR en habitaciones agrupadas ubicadas en una zona reservada. Princesa Plaza Madrid y Hyatt Regency Hesperia Madrid ofrecerán FITURAlojamiento de clientes en habitaciones reservadas y áreas comunes. También requerirán una prueba COVID negativa para todas las personas (incluido el personal del hotel) que ingresen a estas áreas reservadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *