+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

RD se convierte en destino ideal para artistas y políticos de renombre internacional

RD se convierte en destino ideal para artistas y políticos de renombre internacional

Figuras  públicas de alto calibre internacional se han encargado de promover  República  Dominicana, solo con estar vacacionando en el país y subiendo sus post en sus redes sociales.

De pagarle a estas figuras internacionales como Kim Kardashian, Jennifer López,  Alex Rodríguez , Vin Diesel,  Tekashi 6ix9ine, Marc Anthony,  Ismael Cala, entre otros  para promover el país a nivel mundial, se estaría invirtiendo millones de dólares en publicidad.

Pero actualmente estas figuras solo están mostrando sus  fotos vacacionando sin ningún fin publicitario pagado por el país a visitar, en este caso la República Dominicana, según se muestran en sus redes sociales.

Ellos muestran  todo lo que están disfrutando en el país, para sus seguidores de redes sociales, amigos y familiares.

Esto ha colocado el país en la mira a nivel mundial, sin tener que pagar publicidad ( hasta el momento confirmada) . 

La asignación para el Fomento y promoción turística del Ministerio de Turismo , es de RD$2,813,033,027 en comparación a los RD$3,597,941,204 del 2020.

De acuerdo a informaciones recientes el gobierno a través del MITUR, estaría trabajando conjuntamente con la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) para la promoción internacional del país, ante la situación vivida por la pandemia.

ASONAHORES tendrá a su cargo  presentar una oferta publicitaria dirigida a los mercados internacionales con el fin de diversificar los destinos y atraer nuevos turistas.

Para muchos la República Dominicana es una isla paradisíaca para el disfrute de todo el  visitante extranjero.

La misma se caracteriza por tener un magnífico clima, playas vírgenes, arena blanca que se extiende hasta donde alcanza la vista, y los cócteles con infusiones de frutas, son algunas de las primeras cosas que se te ocurren cuando piensas en República Dominicana.

Desde hace un tiempo grandes personalidades del mundo del espectáculo y la política han decidido visitar la República Dominicana con el fin de disfrutar sus diferentes atractivos turísticos.

Desde el expresidente de México Enrique Peña Prieto hasta la estrella de la televisión y las redes sociales, Kim Kardashian estuvieron en la República Dominicana por diferentes razones, pero con el fin de disfrutar todo lo que ofrece el país.

Bávaro, Punta Cana, Puerto Plata, Samaná, La Romana, entre otros puntos de la isla  fueron los encargados de recibir figuras del mundo del espectáculo.

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue visto con su novia, la modelo Tania Ruiz, en una boda en Punta Cana.

La boda en cuestión fue de la exreina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García, quien contrajo nupcias con el empresario de la industria textil y de boxeo Sergio Chams.

Mientras que al lado de la majestuosa villa donde se realizó el evento donde estaba el expresidente de México, se encontraba Kim KardashianLa popular celebridad estadounidense compartió varias publicaciones tanto en el feed de su Instagram como en sus historias, donde se le ve en lugares como “Laguna Azul”.

Tekashi 6ix9ine es otro de los famosos que se encuentran en la República Dominicana.

El famoso rapero Tekashi 6ix9ine expresa en sus redes ‘continuaré mi viaje para encontrar la felicidad dentro de mí y encontrar la alegría que una vez tuve’.

Ismael Cala es un periodista muy querido en República Dominicana, estuvo en la zona de Cabarete con la periodista Evelyn Betancourt disfrutando de los encantos de ese punto del país.

Marc Anthony, se dio su brincadita a la República Dominicana, específicamente a Casa de Campo donde tiene una villa.

Mientras que Jennifer López  estuvo en el país filmando su próxima película.

La actriz pasó unos buenos y largos días con su familia y el ex pelotero Alex Rodríguez.

Vin Diesel es considerado casi un dominicano y más que en días pasados se anunció inversiones en la industria cinematográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *