+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Kola Real trae “un Sorbo del Carnaval” 

Kola Real trae “un Sorbo del Carnaval” 

La fiesta del Carnaval Kola Real no para. Por eso, este año Industrias San Miguel brindará a los dominicanos un sorbo de esta celebración, con el objetivo de que sus seguidores sigan disfrutando de esta fiesta que es parte de la cultura dominicana, adaptada a la nueva realidad. 

Para este 2021, la experiencia permitirá disfrutar de esta tradición con experiencias llenas de música, color y sabor que se llevarán a cabo en Ágora Mall, tomando en cuenta las medidas necesarias para el bienestar de todos y desde casa podrán vivirlo a través de nuestras plataformas digitales. 

En esta ocasión estaremos patrocinando el Carnaval de Ágora Mall donde realizaremos dos activaciones llevando música, color y todos los sabores de Kola Real, de esta forma las personas podrán tomarse fotos y pasar un momento alegre junto a sus seres queridos, aunque con todas las medidas de seguridad necesarias, mientras que en nuestras plataformas digitales estaremos llevando a cabo concursos donde nuestra comunidad podrá participar para ganar premios y, a su vez, disfrutar otro año más de su Carnaval”, precisó Loiry Pillier, Jefa de Marcas. 

Para disfrutar de este sorbo del Carnaval que trae Kola Real, sólo deben seguir las redes sociales de @KolaRealDo en Instagram, Facebook y Tiktok, para enterarse de los detalles y estar atentos a los concursos que Kola Real estará posteando semanalmente. 

Asimismo, todos los viernes, sábados y domingos del 12 febrero al 14 de marzo de 12:00 m. a 4:00 p.m. podrán disfrutar de degustaciones de nuestros productos en el atrio central del piso 1 de Ágora Mall.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 15 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y Generade, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *