+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Campo Aventura presenta paquete para Semana Santa

Campo Aventura presenta paquete para Semana Santa

Campo Aventura, complejo ecoturístico ubicado en Comatillo, municipio Bayaguana, está listo para recibir a visitantes nacionales e internacionales, para la Semana Mayor, desde el jueves 1 al domingo 4 de abril de este año.

El paquete incluye alojamiento, tres desayunos, tres cenas y tres almuerzos; uso de las facilidades del rancho como son: piscinas, cuatro gazebos, columpios, acceso al rio Comatillo, canchas de voleibol, ping pong, tenis de mesa y basketball y casa del árbol con hamacas. Así mismo, excursiones en kayaks, zipline, slide de agua con caída al río y fogata nocturna.

El precio ofertado es de RD$9,000 pesos por persona (tres noches, cuatro días), niños hasta 10 años: RD$6,750 pesos por noche y niños de cero a tres años, gratis. Los clientes que reserven y paguen el 50% antes del 15 de marzo, tendrán una excursión gratis a un atractivo de la provincia.

Campo Aventura es un lugar ideal para conectarse con la naturaleza, a tan solo una hora de Santo Domingo, en la llamada “Provincia Esmeralda”. En sus instalaciones se puede vivir tanto el descanso, como la aventura. El proyecto comenzó como la finca familiar de la familia Báez-Haddad, luego se convirtió en campamento de verano en 2004 y desde hace un año también ofrecen alojamiento para familias, parejas y grupos.

“Nuestro concepto es familia, naturaleza, silencio y aventura. Queremos que la gente se sienta como en casa aquí. Los invitamos a venir y tomarse unos días de descanso junto a la familia”, nos expresó Alejandro Báez, gerente del lugar. Este afirmó que tendrán disponible el área de camping para Semana Santa, con disfrute de todos los atractivos del rancho y comidas, para los que prefieran este tipo de alojamiento.

El hotel ecológico tiene capacidad para alojar hasta 180 personas, con dos cabañas para aproximadamente 40 personas cada una, más dos casas con 2 y 4 habitaciones (tienen cocina, nevera, sala) y 5 habitaciones independientes con aire acondicionado. Todas las habitaciones del rancho tienen abanico. Ofrecen pasadías que incluyen refrigerio, almuerzo y uso del lugar. También tienen una enramada grande para reuniones, retiros o charlas.

PROTOCOLO DE PREVENCIÓN ANTI COVID-19

El lugar ha implementado medidas de prevención con motivo de la pandemia, las cuales han sido tomadas en base a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y al protocolo establecido por el Ministerio de Turismo, la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana y Salud Pública. El objetivo es garantizar el bienestar de los turistas nacionales y extranjeros, así como de los colaboradores.

“Estamos trabajando con un máximo de 45 huéspedes por fin de semana. Todo el mundo debe usar mascarillas, ofrecemos gel desinfectante, tomamos la temperatura y tenemos la segregación de grupos a la hora de comer”, indicó Báez.

Báez afirmó que a los colaboradores les hacen un chequeo de bienestar al llegar, así como higienización. Monitoreo constante de temperatura y se le provee materiales de protección personal. También se realiza desinfección de áreas comunes y comedores luego de cada actividad y/o buffet.

Para reservaciones, los clientes pueden llamar al (809) 481-0212 o escribir al correo: info@campoaventura.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *