+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

AHSD ratifica a Yudit García como presidenta para el periodo 2021 – 2023

AHSD ratifica a Yudit García como presidenta para el periodo 2021 – 2023

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), eligió la nueva Junta de Directores y ratifico a Yudit García, como presidenta de la misma, para el periodo 2021 – 2023. La elección se realizó en el marco de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 4 de febrero en el Hotel Real Intercontinental, donde se juramentó a la nueva directiva.

Desde el pasado mes de septiembre de 2020, Yudit García asumió la presidencia de la AHSD, en sustitución de Roberto Henriquez, actual Viceministro de Calidad de MITUR. La Asamblea ratifica a Yudit García como presidenta de los hoteleros de la Capital, para continuar impulsando la agenda de trabajo de la organización de la mano del sector público y en alianza con el Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD), el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y del Ministerio de Turismo (MITUR), para impulsar la recuperación del sector hotelero y la actividad turística de la capital, de manera segura.

Como primera vicepresidenta fue escogida Aura Nuñez representante de Hodelpa, segundo vicepresidente Luis Padilla, de Sheraton Santo Domingo, Arvey Benavides por Crowne Plaza y Ricardo Kawa por Embassy Suites By Hilton como secretario y Tesorero; Ventura Serra de Grupo Barceló, Silvanh Rield de Hotel Billini, Alvaro Sousa de Grupo Diesco, como Directores y Roberto Henriquez, Pasado Presidente.

Además se nombraron 3 vicepresidencias para atender las agendas de los Anillos Turísticos de la ciudad, nombrando a: Iván Cunillera del hotel Catalonia, para el área del Malecón, Ignacio Peñalver de Casas del XVI, para la Ciudad Colonial y Sebastián González de Real Intercontinental, para el polígono Central. Así mismo, se eligieron 2 Comisionados: para las áreas de Seguridad y Calidad a cargo de: Leandro Tajes del Hotel Dominican Fiesta e Isabel Hernandez de Quality Real Aeropuerto, respectivamente.

Breve Reseña Presidenta:

Yudit Garcia, es la Gerente General del Hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo, cuenta con más de más 13 años en diferentes hoteles de Marriott, dentro y fuera del país; licenciada en Administración de Empresas Turísticas, mención Marketing y un Master en Administración de Negocios, ambos Summa Cum Laude, por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). En Marriott, lidera el consejo de responsabilidad social para las propiedades de Caribe (Business Council).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *