+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Adompretur Sosua-Cabarete y Mitur Puerto Plata acuerdan agenda de apoyo al turismo

Adompretur Sosua-Cabarete y Mitur Puerto Plata acuerdan agenda de apoyo al turismo

Sosúa- Adompretur Sosúa Cabarete sostuvo un encuentro la mañana de este jueves, con la directora provincial de turismo Stefanie Kfoury, en busca de trabajar una agenda en conjunto a favor del desarrollo turístico de la zona.

Los periodistas especializados en turismo encabezados por su Secretaria General la periodista Mabel Andreiny Elena, agotaron más de una hora intercambiando ideas e inquietudes con la intención de fortalecer la oferta turística de la zona y respaldar la reapertura del sector ante la novedosa crisis que ha provocado la pandemia del Covid 19.

Esta es una iniciativa de Adompretur Sosúa Cabarete, como forma de aportar a la reanimación turística ante la pandemia que afecta el mundo en este momento, Mabel Andreiny Elena; secretaria general de esta filial expresó que la membresía que compone esta filial ha estado trabajando y colaborando para la promoción de este destino turístico y que se encuentran en toda disposición de seguir colaborando para la recuperación del sector. 

En el marco de la actividad, que tuvo lugar en el restaurante Waterfront, municipio de sosúa, la directora regional de Turismo, Stephanie Kfouri, ofreció importantes informaciones sobre el futuro turístico de la provincia y sobre cuáles son los planes a corto y mediano plazo para Sosúa y Cabarete.

La directora de turismo resaltó la importancia de la prensa turística quedando de acuerdo en trabajar de la mano y agotar una agenda conjunta con los temas relacionados a Sosúa y Cabarete.

En esta a actividad estuvieron presente Stephanie Kfouri, Lissette Goriup, Mabel Andreiny,Sugel González, Óscar Peralta, Juan Fernández, Ana María González, Máximo Reynoso, Daniel Mercado, Gerardo Sena, Juan José Gonzales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *