+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

República Dominicana empieza nueva etapa de crecimiento de marcas cerveza artesanales

República Dominicana empieza nueva etapa de crecimiento de marcas cerveza artesanales

El  Ingeniero José Bolivar Estrella explica beneficios de las cervezas artesanales al organismo del ser humano así como también motiva a los consumidores dar todo el apoyo a las marcas de cerveza artesanales que se producen en República Dominicana. 
“Entre los ingredientes de la cerveza está la cebada malteada, levadura , agua y el lupulo todos apegados a la ley de pureza alemana”. Explico Estrella 
Ademas Juan Bolivar experto cervecero detalló que una diferencia importante es que la cerveza artesanal no es pasteurizada lo cual es un proceso que es más amigable asi como saludable al organismo humano.  
El mercado dominicano está en un momento muy interesante en lo referente al consumidor y las nuevas fábricas cerveceras que están produciendo nuevas marcas de cerveza artesanales que desean ser degustadas por el público.  
“Como ingeniero y  especialista en cervezas estoy interesado desarrollar marcas de cervezas  artesanales , empleos y negocios que crean  dinamismo económico y social en nuestro país”.  Explico el propietario de Cervecería Estrella.
Estas declaraciones fueron externadas en el programa de televisión CONTRAPARTE cada domingo por el canal Hilando Fino TV con la conducción de Mario Antonio Lara Valdez y Coralia Martínez.
 
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *