+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Dan a conocer los atractivos del Hotel Boca Beach Residence, en Boca Chica

Dan a conocer los atractivos del Hotel Boca Beach Residence, en Boca Chica

El Hotel Boca Beach Residence, un espacio para disfrutar en familia, reabrió sus puertas en la zona de Boca Chica, donde podrás disfrutar de un fin de semana agradable, estando cerca de la ciudad; este hotel cuenta con 36 habitaciones y 12 apartamentos, área de piscina, terraza y acceso directo a la playa. El mismo tiene la facilidad de paquetes super económicos para todo tipo de presupuesto.

Está ubicado a media hora de la ciudad de Santo Domingo y a quince minutos del aeropuerto Internacional de Las Americas.

El propietario del hotel es el Sr. Giovanni Grabrielli, y su gerente general, es la Sra. Carmen Luiso, ambos de origen italiano, por ello, han querido impregnar a este espacio y a su gastronomía el sabor de sus raíces.

En este domingo 22 de noviembre han convocado a los medios de comunicación, a través de Micha-Multimedia, para compartir esta buena nueva de la reapertura del hotel, el protocolo sanitario que llevan a cabo, entre otras informaciones de interés sobre el turismo y la comunidad de Boca Chica.

En este sentido, la gerente general, Carmen Luiso converso con los medios sobre la importancia del apoyo municipal y de todas las autoridades para poder relanzar el turismo de la zona, y en sentido general. Hasta el momento autoridades del Ministerio de Turismo, Medioambiente y del Ayuntamiento han establecido contacto con el hotel para vigilar el distanciamiento social, entre otras medidas; pero no se han tomado acciones mas concretas, de forma integral, y que ayuden a mejorar las condiciones de la zona, como sus calles, la recogida de basura, entre otros.

Los propietarios del hotel han estado en la disposición de cumplir con todas las normativas que planteen las autoridades, mas, esto es un camino de doble via en donde el Ayuntamiento de Boca Chica junto a las demás autoridades también deben de hacer su parte para que sea un esfuerzo conjunto que permita relanzar el turismo tanto para los dominicanos así como para los extranjeros que visitan nuestras playas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *