+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Anuncian MITUR y ASONAHORES trabajarán juntos en promocionar el país a nivel internacional

Anuncian MITUR y ASONAHORES trabajarán juntos en promocionar el país a nivel internacional

El ministro de turismo David Collado y el asesor Turístico del gobierno Joel Santos destacaron , por separados la importancia de promocionar la Republica Dominicana a nivel internacional.

Por tan razón anunciaron la colaboración entre el Mitur y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) para crear una estrategia mercadológica y promover el país.

Collado resaltó la importancia de esta colaboración en momentos donde se requiere aunar esfuerzos para enfocar la publicidad en la recuperación del turismo.

Dijo que es necesario aunar esfuerzos con el sector privado, por lo que entiende que esta colaboración será de mucha importancia.

Mientras que Joel Santos sostiene que nunca como ahora se ha sentido una excelente relación entre el gobierno y el sector turismo.

Esta estrategia de promoción tiene como fin enfocarse en los mercados mas factibles para atraer turistas, sostuvo al ser entrevistado.

Sostiene que Estados Unidos, Parte de Europa y América del Sur son los destinos ideales donde se puede hacer una buena estrategia de mercadeo y promoción del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *