+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Collado: El próximo lunes darán a conocer las medidas para dinamizar el turismo interno

Collado: El próximo lunes darán a conocer las medidas para dinamizar el turismo interno

El Ministro de Turismo David Collado anunció que para el próximo lunes se darán a conocer  las medidas a tomar para reactivar el turismo interno y los agentes que movilizarán  este importante sector.

Al ser cuestionado sobre como reactivar el turismo interno, dijo que  se realizarán acuerdos con bancos comerciales para que los dominicanos puedan adquirir préstamos para fines turísticos.

Buscamos lograr que el dominicano salga a los hoteles disfrute de los mismos, generando esto un gran movimiento económico en los diferentes destinos turísticos del país sostuvo.

Con relación a la reactivación de las agencias de viajes y tour operadores locales explicó que para este sector se ofertarán préstamos con grandes facilidades por parte de los bancos comerciales.

Dio que será el lunes que se anunciaran las iniciativas a tomar para reactivar al sector turístico, pero estar optimista ante el futuro que les espera a este sector que se ha visto afectado por la pandemia.

Ya el gobierno está enfocado en ayuda al sector hotelero y turístico del país, ahora es momento de que ellos también se involucren y juntos puedan dinamizar este sector, sostuvo Collado al ser entrevistado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *