+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

American Airlines inicia vuelos a RD desde Miami

American Airlines inicia vuelos a RD desde Miami

Con tres vuelos semanales, desde su centro de conexión en Miami, American Airlines llegó este martes a la ciudad de Santo Domingo, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Pena Gómez.

De acuerdo con informaciones ofrecidas en las  redes sociales del Aeropuertos Dominicanos (AERODOM),  también la línea aérea esta programada realizar un vuelo diario desde la “Ciudad del Sol” al aeropuerto Internacional de Puerto Plata, Gregorio Luperón.

Recientemente American Airlines ha informado que tiene un compromiso de largo plazo con la República Dominicana, celebrando este año el 45 aniversario de sus operaciones en el país.

 “Estamos muy emocionados por el retorno de nuestras operaciones al país  resumiendo nuestros vuelos hacia Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago y Punta Cana”.

A través de un comunicado, la aerolínea expresa que comprende el papel fundamental que desempeña en las comunidades a las que sirve, conectando a familias y seres queridos, transportando bienes vitales y apoyando el comercio y el turismo, los cuales son claves para la recuperación y el crecimiento económico en la región.

“Aunque mucho ha cambiado en estos últimos meses, el bienestar de nuestros clientes, miembros del equipo y las comunidades a las que servimos continúan siendo de gran importancia para nosotros. El equipo médico y de seguridad de American ha estado trabajando estrechamente con las autoridades estadounidenses e internacionales, así como con funcionarios de salud pública, para prevenir la propagación de COVID-19”, indica la compañía.

Manifiestan que están siguiendo estrictos procedimientos de limpieza que cumplen o superan las pautas del Centro para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés). En el aeropuerto, han aumentado la frecuencia de limpieza de las áreas bajo su control, incluyendo las puertas de embarque, mostradores de boletos, mostradores de servicio a pasajeros, oficinas de servicio de equipaje y salas de descanso para miembros del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *