+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Anuncian que el Museo de Louvre abre sus salas

Anuncian que el Museo de Louvre abre sus salas

El Museo del Louvre reabrió  para deleitar a los visitantes, anunció la gerencia en un comunicado.

La reapertura del museo del Louvre ayer  6 de julio de 2020 inicio vendiendo taquilla desde  15 de junio .

Dentro de los requisitos que se les exige a los turistas y publico en general es usar una máscara o mascarilla.

El horario de apertura será de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Descriptivo

Cada estancia en la capital francesa se merece una visita al Louvre, que le permitirá observar los tantos tesoros que alberga el mayor museo de París. Sus colecciones incluyen obras del arte occidental, desde la Edad Media hasta 1848, desde las civilizaciones antiguas orientales, egipcias, griegas, etruscas, romanas, de las artes gráficas y del arte del Islam.

 De sala en sala, el antiguo palacio real desvela sus obras maestras: la Gioconda, La Balsa de la Medusa, la Venus de Milo, La Victoria de Samotracia.

¡En total, unas 35 000 obras,  en ocho siglos de existencia, el Louvre ha sido marcado por distintas corrientes arquitecturales, desde la fortaleza medieval del siglo XII hasta la pirámide de cristal de Pei (1989).

Ultimo elemento agregado: los arquitectos Mario Bellini y Rudy Ricciotti han firmado el nuevo espacio que alberga las Artes del Islam: una cristalera ondulante que recubre la cour Visconti e inunda de luz los 2 800 m² del nuevo departamento.

La visita del museo es especialmente agradable durante los nocturnos: menos frecuentado, en esos momentos, el Louvre ofrece una atmosfera distinta y vistas impresionantes sobre la Pirámide de Pei, la cour Carrée y el Sena.

Vistas

Perspectiva del Carrousel du Louvre, Champs-Elysées, Arc de Triomphe. Las centenas de ventanas del Palacio ofrecen puntos de vista únicos sobre el Sena, la Cour Napoléon, Saint-Germain-l’Auxerrois, el Pont Neuf y la rue de Rivoli.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *