+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Air Century anunció el reinicio de sus vuelos comerciales hacia el vecino país de Haití

Air Century anunció el reinicio de sus vuelos comerciales hacia el vecino país de Haití

La compañía aérea Air Century anunció el reinicio de sus vuelos comerciales hacia el vecino país de Haití desde el Aeropuerto Internacional Presidente Dr. Joaquín Balaguer (AILI)

Dijo que a partir de este miércoles primero de julio, los interesados podrán viajar de forma regular de lunes a miércoles en los horarios de 7.45 de la mañana y las 5.45 de tarde.

Asimismo, anunciaron dos vuelos, los viernes, a las .4.30 pm y 5.45 pm.

El pasado lunes el presidente haitiano, Jovenel Moise, anunció la reactivación gradual de la economía del país y la reapertura de fronteras terrestres y aéreas a partir de este martes.

“Hoy ha llegado el momento de empezar a reabrir gradualmente el país. Pedimos a todo el mundo que siga desempeñando su papel”, dijo el presidente durante un discurso a la nación, en el que recalcó que la pandemia aún no ha terminado.

Los aeropuertos internacionales de Puerto Príncipe y Cabo Haitiano, así como los cuatro puntos fronterizos oficiales con la República Dominicana se reabren a partir de este martes 30 de junio, aunque el país vecino mantiene cerradas sus fronteras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *