+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Air Europa e Iberia ya están listas para reabrir sus vuelos a República Dominicana

Air Europa e Iberia ya están listas para reabrir sus vuelos a República Dominicana

Air Europa e Iberia ya están listas para reabrir sus vuelos a la República Dominicana a partir del mes de julio, procedentes de España.

En un comunicado Air Europa reiniciará sus operaciones en el país a partir del 16 de julio con tres vuelos semanales martes, jueves y domingo desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana para

Así mismo, informaron que los clientes cuentan con la flexibilidad para poder realizar cambios de fechas sin pagar un coste adicional, solo abonando la diferencia de precio en el caso de que en la nueva fecha no esté disponible en la tarifa reservada.

Mientras que el Consulado General de España en Santo Domingo en un mensaje enviado por Twitter informo que la línea española Iberia reanudará sus vuelos Santo Domingo-Madrid a partir del 3 de julio.

Asimismo, aclara que iniciará con una frecuencia de 4 vuelos semanales, esperando que el publico dominicano y los turistas que lleguen desde Europa cumplan con los nuevos mecanismos de protocolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *