+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

CHAVÓN ofrecerá sus carreras de Bellas Artes y Cine en Santo Domingo

CHAVÓN ofrecerá sus carreras de Bellas Artes y Cine en Santo Domingo

CHAVÓN abre un nuevo ciclo en su historia institucional al ofrecer las carreras de Bellas Artes y Cine en la capital dominicana bajo la misma filosofía basada en la creatividad artística, el aprendizaje, la actividad profesional y la expresión cultural.

Afiliada a Parsons School of Design desde su concepción en 1983, CHAVÓN se suma al movimiento de la energía urbana y la innovación. El Rector de La Escuela, Stephen Kaplan, afirma, “Hoy más que nunca, mantenemos el compromiso de dar continuidad a lo que hemos construido; así como el deseo de seguir formando a nuestros estudiantes bajo nuestros acostumbrados estándares de calidad académica. Nos permite seguir construyendo juntos una nueva era”.

Con la excelencia que caracteriza a esta institución pionera en su área, esta evolución permitirá conectar sus programas con la comunidad artística, vinculando la actividad académica a la industria creativa local e internacional. De igual forma, CHAVÓN continuará colaborando con su misión educativa en Altos de Chavón, a través de programas especiales, talleres y actividades culturales en el campus de La Romana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *