+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hoteles Barceló coordina su reapertura

Hoteles Barceló coordina su reapertura

Esta cadena hotelera anunció que los clientes vivirán la mejor experiencia, desde el inicio de la compañía, hace casi 90 años.

Con esta reapertura sostiene, en  un comunicado,  que tienen muy pendiente tomar  muy seriamente la salud y bienestar de los  clientes,  por lo que la seguridad e higiene de sus hoteles han sido siempre una prioridad.

El entorno actual nos exige un refuerzo de nuestros protocolos por lo que, siguiendo las últimas recomendaciones indicadas por expertos e instituciones internacionales en materia de seguridad frente a enfermedades vírico-infecciosas, incluyendo la COVID-19, hemos adaptado nuestros procesos de prevención e higiene para garantizar la máxima seguridad y confianza de nuestros huéspedes, empleados y colaboradores en todos nuestros hoteles, sostiene el comunicado.

Informa que para su estudio y desarrollo han constituido una Comisión Técnica cuyo objetivo es que puedan los clientes disfrutar de la vuelta a la actividad con la máxima seguridad. 

Para ello, hemos creado el programa We care about you que incluye un plan de medidas para garantizar que puedas disfrutar de tu próxima estancia en cualquiera de nuestros hoteles con total tranquilidad, dice.

Higienización y desinfección

“Protocolos de limpieza reforzados bajo la supervisión de una nueva figura de higienista responsable de garantizar la desinfección completa del hotel”, señala.

Se realizarán auditorías específicas para la verificación de los nuevos protocolos antes de la apertura de los hoteles y se reforzarán las auditorias habituales para su verificación periódica.

Seguridad general

En zonas como la piscina, lobby, buffet, salas de reuniones y otros espacios de mayor concurrencia se realizará una nueva disposición de elementos para garantizar las medidas de seguridad. Asimismo, se aplicarán medidas de protección para clientes y empleados.

Experiencia digital

Digitalización de procesos e información para potenciar el contactless.

Nuevos protocolos de alimentos y bebidas

Servicio gastronómico adaptado con nuevos conceptos que garantizan la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados: buffet asistido, nuevo concepto Grab & Go y refuerzo del Room Service. Cuidando, como siempre, la calidad de la gastronomía, dando prioridad a productos locales, sanos y ecológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *